miércoles, 24 de septiembre de 2008

WaRhOL StYLe!!...


Aquí les comparto esta imagen que realizó su humilde servidor y la cual consiste en un póster hecho con fotografías de varios amigos (incluida la mía) las cuales edité hace tiempo en photoshop para darles ese efecto al estilo Andy warhol. Este póster se convirtió en la insignia de nuestra guarida (alias "El Cuartito") ya que fue impreso y enmarcado para ser colgado en la pared. También les dejo la foto del contexto original en que se encuentra el cuadro, la cual puede considerarse como mi primer "obra en exhibición".

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EXCELENTE! excelente nietoo ya te he dicho es muuy buena obra en exhibición. La verdad es que si me gusta mucho la foto, y más porque está en la guarida! jaja mejor conocido como el "cuartito"...
Bueno neter nos estaremos viendo, a ver si comemos mañana no?... suerte y ya te encargaré un warhol style.

Estefanía Brandenstein dijo...

Yo quiero uno, me lo merezco por ser buena persona, no crees?!
Me encanta... se nota que esto es lo tuyo!